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Si tu negocio tiene como objetivo comercial la venta a otras empresas, necesitas desarrollar estrategias específicamente orientadas a este fin. Se trata de un arte especialmente complejo porque debes orientar tu enfoque, mensaje y argumentación comercial hacia los intereses específicos y despersonalizados de un cliente corporativo, sin dejar de conjugarlo con el hecho de que tu interlocutor continúa siendo una persona. Cuando se trata específicamente de obtener éxito a través del canal telefónico, ¿cuáles son posibles fórmulas de éxito? Desde Bennu, empresa de amplio alcance en el ámbito del marketing, te damos algunas claves.

En el actual contexto de competitividad y multiplicidad de canales, se hace imprescindible complementar las acciones de marketing con una estrategia permanente que te permita ser visible y relevante en la esfera digital. Hoy el cliente espera poder consultar información sobre tus productos o servicios, e incluso comunicarse directamente con tu negocio, a través de cualquiera de las vías disponibles, por lo que en Bennu las opiniones se encaminan a la idea de que merece la pena asegurarse de estar allí donde a uno se lo espera.

Cuando pensamos en términos de global marketing, a veces nos dejamos llevar por complejos conceptos y metodologías que nos permitan alcanzar los objetivos que nos planteamos, pero nunca hay que perder de vista que los elementos más esenciales son la primera clave para el éxito de una marca. Y entre ellos, su propio nombre es tan importante como cualquiera. Por eso el estudio y proceso del naming cobra una relevancia cada vez mayor en el ámbito que nos ocupa.

El ámbito de la mercadotecnia exige una constante atención a los conceptos y métodos que aportan nuevas perspectivas sobre la forma de optimizar la consecución de los objetivos fijados. En Bennu, empresa comprometida con la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes, nos mantenemos al tanto de aquellas ideas fuerza que se hacen notar en el sector y nos fijamos en su aplicación a nuestra área de actuación específica. Es el caso de las conocidas como ‘soft skills’.

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