¿Conoces el aboard en publicidad exterior?

Bennu Marketing

¿Conoces el aboard en publicidad exterior?

Si te has decidido a emprender o quieres promocionar los productos o servicios de un negocio ya existente, tendrás que emplear un método efectivo para darte a conocer. Una de las opciones es el aboard, un método clásico, pero eficaz. Consiste en un expositor de aluminio que exhibe un mensaje por las dos caras. En Bennu Marketing sabemos que es un método adecuado para alcanzar a los viandantes y persuadirles de que entren a un determinado establecimiento.

Las redes sociales y los medios digitales han evolucionado mucho en los últimos años, acaparando las prácticas promocionales. Sin embargo, el marketing convencional es el complemento perfecto para mejorar las ventas. Además, en función del tipo de negocio puede ser más beneficioso un canal u otro y eso es algo a tener en cuenta.

Es cierto que existe un determinado tipo de negocios que podemos localizar en internet, nos interesa ver las opiniones antes de decidirnos por uno u otro y manejamos gran cantidad de información en la red. Pero, esto no ocurre en todos los sectores, algunos otros continúan funcionando de forma tradicional. Para no errar con la estrategia de marketing será necesario conocer a nuestro público objetivo, sólo de este modo podremos llegar a los clientes potenciales.

El objetivo del marketing será el mismo, ya sea digital o tradicional: seducir a los clientes. Si profundizamos en esta cuestión, podemos ahondar en los beneficios del aboard como herramienta promocional.

Movilidad

Hablamos de un elemento portátil que puede colocarse en diferentes lugares fácilmente.

Gran impacto

Las personas que transiten por las inmediaciones donde está localizado lo verán sí o sí, así que puede ser una buena idea colocarlo delante de un establecimiento para invitar a los usuarios a entrar.

Imagen de marca

Puede ser utilizado como medio distinguible para que la gente lo relacione con un negocio concreto y sepa localizarlo.

Rentabilidad

El coste de elaborar un aboard es reducido, pero es una herramienta duradera que puede utilizarse para transmitir diferentes mensajes y tantas veces como sea necesario.

En Bennu estamos acostumbrados a trabajar con este tipo de herramientas y sabemos que es una forma sencilla de llegar a aquellos segmentos de la población menos familiarizados con los medios digitales. Por todos estos motivos, hablamos del complemento ideal para cualquier campaña informativa.

Sin comentarios

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR