Métricas de eficacia en telemarketing

Bennu es el marketing

Métricas de eficacia en telemarketing

La especialidad que ofrecemos en Bennu es el marketing, muy orientados a la publicidad directa y al servicio de telemarketing porque con ellas conseguirnos acceder a un público específico determinado por los objetivos de nuestros clientes y sus campañas, con un contacto directo que nos aporta mucha información y grandes ventajas a la hora de personalizar los mensajes.

Ante una campaña de telemarketing, los clientes de BENNU saben que con nosotros tendrán información detallada sobre la eficacia de la misma, ya que este canal permite disponer de unas cifras que son fácilmente traducibles a calidad y resultados.

Entre las métricas más frecuentes que manejamos en BENNU en nuestras plataformas de telemarketing están:

  • El tiempo que tardamos en responder a la llamada realizada por el consumidor, que nos sirve para definir el número de profesionales que necesitamos para reforzar la imagen de marca de nuestros clientes para garantizar una óptima atención, debe valorarse junto con la tasa de abandono, que son las llamadas que no llegan a atenderse, planteando como objetivo que estas sean cero.
  • El número de llamadas entrantes que se reciben y cómo se distribuyen dentro del horario establecido, inicialmente es un dato estimado según nuestra experiencia, pero con el tiempo sirve para optimizar los recursos sin que se resienta la atención.
  • La calidad de las llamadas se puede determinar por la rapidez de la resolución de la misma, combinada con la satisfacción del consumidor, danto también información sobre la eficacia de las mismas.
  • El tiempo dedicado a cada conversación sirve para controlar a los teleoperadores de tal forma que nos permitan optimizarlo al máximo para garantizar una buena relación entre este indicativo y la calidad de la llamada.
  • La resolución de llamadas en el primer contacto, lo que sin duda, tiene una repercusión muy positiva en la satisfacción de los consumidores, mostrando una gran eficiencia en los costes y organización del call center.

En BENNU el marketing es la herramienta que ponemos a disposición de nuestros clientes para alcanzar sus objetivos de venta, fidelización, imagen de marca o cualquier otro que determinen como prioritario para lograr su desarrollo planificado con el mayor éxito.

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