4 puntos clave para contratar una valla publicitaria

Bennu AGMC

4 puntos clave para contratar una valla publicitaria

En Bennu AGMC estamos acostumbrados a gestionar campañas publicitarias de todo tipo. Según nuestra experiencia, resulta básico estudiar varias cuestiones antes de lanzar una campaña publicitaria exterior. Elementos que pueden ayudarnos a alcanzar los resultados esperados. La mejor forma de conseguirlo será dar con la mejor forma de impactar a nuestro público objetivo. Evidentemente, para conseguirlo será necesario conocer a nuestra audiencia.

Lo primero que tendremos que hacer es seleccionar las zonas en las que queremos que se produzcan los impactos. La mejor forma de delimitar el área de acción será determinar un circuito que nos permita realizar la segmentación necesaria para alcanzar los objetivos planteados con la campaña.

Cuando ya hemos delimitado el área de actuación, será necesario contactar con una empresa especializada que nos permita analizar bien todas las alternativas publicitarias que nos ofrece el mercado. El objetivo será buscar los mejores resultados, atendiendo a variables como soporte, calidad, precio y objetivos. Analizando estos parámetros podemos elegir la modalidad más adecuada para obtener la mayor rentabilidad de la inversión.

Con toda la información disponible, será el momento de elegir el número de soportes en el que nos vamos a publicitar, el emplazamiento de los mismos y la duración de la campaña. Los proveedores de estos soportes deben contar con la experiencia y la profesionalidad necesaria. Las vallas publicitarias deben cumplir con la normativa vigente y, además, deberán responder ante cualquier incidencia que pueda surgir con los soportes a lo largo de la campaña.

Finalmente, tendremos que vigilar la campaña durante todo el tiempo que dure. El objetivo no será otro que supervisar que todo vaya según lo previsto e ir analizando los resultados.

Puede parecer que esta explicación no es necesaria, pero estas cuestiones tienen mucha más relevancia de lo que parece. Habrá que tener en cuenta que según las dimensiones de los soportes publicitarios o de su localización dependerá el precio que deberemos pagar por su uso y disfrute.

Aunque en un primer momento nos pueden parecer todos iguales, desde Bennu queremos destacar que existen diferentes dimensiones para estos soportes. Su tamaño puede variar, así como su orientación encontrando soportes verticales u horizontales.

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